top of page

Descripción del producto

Este sistema de aire acondicionado funciona con el principio de intercambio de calor utilizando el hielo / sólido que crea NanoFreeze con su bionanocompuesto . Dado el calor específico y la conductividad térmica del hielo de NanoFreeze, ¡es posible utilizar este sistema para enfriar los espacios interiores!

 

El panel del sistema de aire acondicionado de 17 'x 13' tiene cavidades hexagonales que optimizan el bionanocompuesto a su máximo volumen de congelación creando una rejilla para el flujo de aire. Las caries soportan una variedad de líquidos como etanol, glicerol o agua. Sus conductos reinician el ciclo de congelación usando presión y un flujo interno entre cada cavidad del panel y el conducto congela todo el contenido dentro del panel.

La estructura de aire acondicionado utiliza cavidades de 5 ml con el bionanocompuesto, que soportan el líquido refrigerante. Entre cada cavidad, los conductos funcionan con cambios de presión conectando el líquido de todas las cavidades. La función de estos conductos es reiniciar el ciclo de congelación por cambio de presión, teniendo un conducto reducido conectado con una válvula que se abre a un espacio mayor que es la cavidad.

 

 

Este sistema también tiene una última cavidad con la misma capacidad de las demás que funciona como desagüe para el etanol descongelado, cuando esta cavidad llena su capacidad, el ciclo de congelación se repetirá automáticamente, solo inyectando nuevamente en el sistema el etanol que se encuentra en el drenaje. Esto generará un flujo interno entre cada cavidad del panel y su conducto, congelando inmediatamente todo el contenido dentro del panel.

La rejilla del panel del aire acondicionado enfría el aire con nuestro bionanocompuesto patentado. Gracias a su sistema interno crea hielo manteniéndolo durante periodos más largos, utilizando un 70% menos de energía que un aire acondicionado convencional.

bottom of page